Cine
|
29/04/2022

Netflix: 3 películas que llegan en mayo y no te podés perder

A continuación queremos contarte sobre tres de los estrenos que la compañía de la N roja tiene preparados en materia de cine.

Mayo es un mes en el que llegarán decenas de nuevos títulos al catálogo de Netflix y, para mantenerte informado sobre los nuevos arribos, a continuación queremos contarte sobre tres de los estrenos que la compañía de la N roja tiene preparados en materia de cine.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (Estrena el 19 de mayo)

2022 – Dir: Alejandro Hartmann

José Luis Cabezas fue un reportero gráfico y fotógrafo argentino cuyo homicidio el 25 de enero de 1997 se convirtió en el mayor emblema de la lucha de la prensa argentina en pos de la libertad de expresión. El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas es una película documental que narra cómo su muerte conmocionó a la Argentina y terminó develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

Más sobre El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas en esta nota.

Nuestro padre (Estrena el 11 de mayo)

2022 – Dir: Lucie Jourdan

Mientras crecía, Jacoba Ballard, hija única, soñaba con tener hermanos. A medida que se acercaba a los cuarenta años, sentía que había algo más, algo que no cuadraba con ciertas ideas y decidió hacerse una prueba de ADN, que la llevo a descubrir que, al menos, siete personas compartían su misma información genética, es decir, que podrían ser sus hermanastros.

Sin lograr comprender cómo eso era siquiera posible, Jacoba decidió reunir a algunos para que la acompañaran en una terrible investigación, misma que resultó en el descubrimiento de que el doctor de paternidad de sus padres, Donald Cline, había utilizado su propio esperma para diferentes mujeres entre los años 70 y 80, en un caso alarmante que, sin embargo, no parecía romper alguna ley.

La familia perfecta (Estrena el 18 de mayo)

2021 – Dir: Arantxa Echevarría

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, la protagonista deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba. 


Ver más sobre: Netflix