Cine
05/11/2022

3 películas que son furor en Amazon Prime Video

Te dejamos tres recomendaciones destacadas para que no pierdas tiempo buscando qué ver.

¿Andás con ganas de romper la monotonía de tu semana? La mejor opción es dándole play a una buena película en Amazon Prime Video y por eso te dejamos tres recomendaciones destacadas para que no pierdas tiempo buscando qué ver.

Argentina, 1985

2022 – Dir: Santiago Mitre

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Pasá a leer nuestra crítica de Argentina, 1985: "Nuestros únicos héroes y heroínas en este lío".

The Desperate Hour

2021 – Dir: Phillip Noyce

En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

El insoportable peso de un talento descomunal

2022 – Dir: Tom Gormican

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Más sobre El insoportable peso de un talento descomunal en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime Video