Cine
|
12/01/2022

3 películas que son tendencia en Netflix

Romance, drama y ciencia ficción en esta lista de films que están en boca de todos.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero nosotros mantenemos nuestro compromiso de tenerte al tanto de cuáles son las películas y series que más se ven en la plataforma del gigante del streaming. Por eso, en esta oportunidad te compartimos tres largometrajes que están en boca de todos.

4 mitades

2022 - Dir: Alessio Maria Federici

Esta comedia romántica italiana desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas. Dirigida por Alessio Maria Federici, la cinta está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio y Elmano Sancho.

La hija oscura

2021 - Dir: Maggie Gyllenhaal

La ópera prima de Maggie Gyllenhaal protagonizada por Olivia Colman y basada en la novela homónima de la autora Elena Ferrante gira en torno a una mujer cuyas vacaciones toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen, Ed Harris, Dagmara Dominczyk y Alba Rohrwacher completan el gran reparto de esta película que ha recibido nominaciones a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, los Critics Choice y los Independent Spirit.

Pasá a leer nuestra crítica de La hija oscura: "El transgresor retrato de una madre que no se siente madre".

Madre/Androide

2022 - Dir: Mattson Tomlin

Film que sigue la historia de Georgia (Chloë Grace Moretz) y su novio Sam (Algee Smith), quienes emprenden un traicionero viaje para escapar de su país, que se ve envuelto en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a No Man's Land, un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de que ella de a luz.

Más sobre Madre/Androide en esta nota.

Ver más sobre: Netflix