Cine
|
18/08/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Beckett, El stand de los besos 3, Otra ronda

Drama, romance y humor negro en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿En busca de una película para disfrutar? En Netflix se encuentra la solución. Por eso, no pierdas más tiempo buceando por catálogos o listados y dale play a alguna de las tres propuestas que te compartimos hoy.

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

El stand de los besos 3

2021 - Dir: Vince Marcello

Tras los acontecimientos de El stand de los besos 2, esta tercera entrega nos sitúa en el verano, antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad. Ahora, la joven se volverá a ver obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney), o el hermano de éste y el amor de su vida, Noah Flynn (Jacob Elordi). Elle tendrá que decidir si va con Lee a estudiar en Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron, o ir a la universidad de Harvard junto a Noah, aceptando la propuesta de éste.

Otra ronda

2021 - Dir: Thomas Vinterberg

Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento lentamente comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

Más sobre Otra ronda en esta nota.

Ver más sobre: Netflix