Cine
|
29/12/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Death to 2021, Imperdonable, Lo mejor de mi vida

Comedia y drama en esta lista de películas que están a solo un click de distancia y no te podés perder.

Las tendencias de Netflix se actualizan constantemente por lo que siempre hay nuevos títulos que ingresan al listado de lo que más está llamando la atención de los usuarios. A continuación, te recomendamos tres películas que están dando que hablar.

Death to 2021

2021 - Dir: Jack Clough, Josh Ruben

Cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionados para recorrer lo bueno y lo malo que dejó el año 2021. Este falso documental está protagonizado por Nick Mohammed, Alistair Green, Lucy Liu, Stockard Channing, Diane Morgan, William Jackson Harper, Hugh Grant, Tracey Ullman, Samson Kayo, Joe Keery y Cristin Milioti.

Imperdonable

2021 - Dir: Nora Fingscheidt

Basada en la miniserie británica Unforgiven (2009), esta película dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock gira en torno a Ruth Slater, una mujer que después de cumplir una condena por un violento crimen, sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.

Más sobre Imperdonable en esta nota.

Lo mejor de mi vida

2015 - Dir: Gabriele Muccino

Esta cinta gira en torno a un autor galardonado quien, tras la muerte de su mujer, sufre un ataque de nervios al cuidar de su hija. Años más tarde, ella aún no logra superar lo que sufrió en su infancia. La película está protagonizada por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Bruce Greenwood, Kylie Rogers, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda y Octavia Spencer.

Ver más sobre: Netflix