|
08/02/2022

3 películas interesantes en Netflix: El estafador de Tinder; A través de mi ventana; 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

Un documental, una historia de amor y un film bélico en esta lista de películas que son tendencia y no te podés perder. Entrá a esta nota y enterate cuáles son.

Nosotros seguimos con nuestro compromiso de contarte, semana a semana, cuáles son las películas que son tendencia en Netflix. Es por eso que hoy hacemos lo propio y te recomendamos los tres largometrajes que encontrarás a continuación:

El estafador de Tinder

2022 – Dir: Felicity Morris

Este documental producido por Netflix se basa en una investigación publicada por la revista noruega VG en 2019. Dirigido por Felicity Morris, gira en torno a un estafador que se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Sin embargo, un día sus víctimas decidieron vengarse.

Más sobre El estafador de Tinder en esta nota.

A través de mi ventana

2022 – Dir: Marçal Forés

Basada en la novela homónima de Ariana Godoy, la historia sigue a Raquel (Clara Galle), una joven que lleva casi toda la vida enamorada de su vecino Ares (Julio Peña), a quien no le ha dicho lo que siente por él porque nunca han cruzado palabra alguna. Sin embargo, esto cambiará radicalmente cuando comiencen a surgir una serie de acontecimientos que les hará unirse cada vez más y más.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

2016 – Dir: Michael Bay

Tras un ataque de un grupo de militantes islamistas a un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia, un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Estos seis hombres unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques.


Ver más sobre: Netflix