|
16/02/2022

 3 películas en Netflix: A mi altura 2, El estafador de Tinder, Al viento

Como no podía ser de otra manera, como todas las semanas te compartimos las producciones que están dando que hablar en Netflix. Enterate cuáles son en esta nota.

¿Andás buscando una película para ver en Netflix? Te proponemos dejar de dar vueltas por el catálogo de la plataforma y darle play a alguna de las tres tendencias sobre las cuales queremos contarte a continuación.

El estafador de Tinder

2022 – Dir: Felicity Morris

Este documental producido por Netflix se basa en una investigación publicada por la revista noruega VG en 2019. Dirigido por Felicity Morris, gira en torno a un estafador que se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Sin embargo, un día sus víctimas decidieron vengarse.

Más sobre El estafador de Tinder en esta nota.

Al viento

2022 – Dir: Kristoffer Rus

Ania (Sonia Mietielica) se graduó de una prestigiosa escuela preparatoria de Varsovia y estudió medicina en Londres, y Micha (Jakub Sasak) trabaja como instructor de kitesurf en la playa. Ambos se encuentran en Hel, donde el extraordinario encanto del chico hace que la chica traspase sus fronteras. El problema es que el fuerte sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos.

A mi altura 2

2022 – Dir: Emily Ting

Después de su inspirador discurso en el baile de graduación, Jodi (Ava Michelle) dejó de ser conocida como ‘la chica más alta’. Ahora es popular, segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal del musical de la escuela. Cuando el mundo que construyó empieza a derrumbarse, Jodi se da cuenta de que mantener la frente en alto es solo el comienzo de sus problemas.


Ver más sobre: Netflix