Cine
|
08/09/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Alfa, Más allá de la fiesta, ¿Cuánto vale la vida?

Te recomendamos darle play a uno de estos tres títulos, los cuales actualmente se ubican entre las tendencias de Netflix.

¿Andás con ganas de disfrutar de una película, pero no sabés qué ver? Te recomendamos darle play a uno de estos tres títulos, los cuales actualmente se ubican entre las tendencias de Netflix.

Alfa

2017 - Dir: Albert Hughes

Alfa es una cinta de acción y aventura que toma lugar en la Europa del periodo paleolítico, durante la última Era de Hielo. Los seres humanos sobreviven las violentas condiciones, refugiándose en sus cuevas y solo saliendo de cacería cuando es necesario para la comunidad. Durante una de estas expediciones, un joven que está participando por primera vez en la caza es sorprendido por una manada de bisontes y, después de un salvaje y trágico enfrentamiento, la tribu lo da por muerto. Sin embargo, el muchacho ha sobrevivido, aunque está gravemente herido.

Alejado de su hogar, sin saber cómo regresar, el joven cazador encuentra en su camino a un lobo, que también ha sido abandonado por su manada. A pesar de un primer encuentro hostil, ambos se unirán para enfrentarse a los terribles peligros de la naturaleza, luchando por regresar a casa antes de que llegue el mortal invierno.

Más allá de la fiesta

2021 - Dir: Stephen Herek

La cinta sigue a Cassie (Victoria Justice), una chica popular y sociable cuya mayor aspiración es tener la vida social más envidiable y movida de todos. Tal es así que, en la semana de su cumpleaños número 25, la protagonista tiene una serie de planes que llevarán sus aspiraciones a un nuevo territorio. Sin embargo, estos se truncan cuando muere súbitamente al golpearse la cabeza cuando cae al suelo.

En el más allá, la joven descubre que su vida ha sido un ejercicio de egoísmo y hedonismo, ignorando a personas importantes para ella y lastimando a otras que le ayudaron en algún momento. Para su fortuna, recibe una segunda oportunidad divina para corregir sus errores y tratar de reparar los lazos con sus seres queridos. Sin embargo, como a ella solo le importa la fiesta, decide hacer lo que le piden con la condición de que sean méritos suficientes para entrar al salón VIP del cielo.

Leé sobre Más allá de la fiesta en esta nota.

¿Cuánto vale la vida?

2020 - Dir: Sara Colangelo

Kenneth Feinberg (Michael Keaton) es uno de los abogados más poderosos en Washington DC que es asignado para supervisar los fondos destinados para la tragedia del 11 de septiembre de 2001. Durante tres años, el protagonista tomó casos "pro-bono" para enfrentarse al cinismo y la burocracia que se interpone en su camino, pero ahora tratará de conseguir que el dinero se reparta de forma igual para todas las víctimas y que no dependa de la situación en la que se encuentran.

Más sobre ¿Cuánto vale la vida? en esta nota.

Ver más sobre: Netflix