|
15/10/2021

Venom y otras películas que son tendencia en Netflix

Te contamos cuáles son algunos de los largometrajes que están en boca de todos. Conocelos acá.

Las tendencias de Netflix cambian lo suficientemente rápido como para que siempre te pierdas de alguna de las películas más vistas dentro del gigante del streaming. Es por eso que hoy te contamos cuáles son algunos de los largometrajes que están en boca de todos.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

Más sobre Culpable en esta nota.

Venom

2018 - Dir: Ruben Fleischer

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta organización, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el protagonista quedará infectado por un simbionte, comenzará a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer.

Ma

2019 - Dir: Tate Taylor

Ma es un nuevo thriller de terror psicológico en el que Sue Ann (Octavia Spencer) -una mujer que vive sola en la tranquila ciudad de Ohio- se hace amiga de Maggie (Diana Silvers) -una adolescente recién llegada a la ciudad -después de ayudarla a comprar alcohol para hacer una fiesta con amigos.

Ella decide dejarlos hacer fiestas en su propia casa para que así eviten beber y conducir, pero hay una serie de reglas: llamarla Ma, que uno de ellos se mantenga sobrio, no decir groserías y nunca, nunca subir las escaleras. Todo es perfecto para estos adolescentes, pero justo cuando piensan que su suerte no puede mejorar, Ma empieza a comportarse de manera extraña y obsesiva, y la casa pasa de ser el mejor lugar de la ciudad al peor lugar de la tierra.

Ver más sobre: Netflix