Cine
|
30/08/2021

The Guilty: El thriller de Netflix con Jake Gyllenhaal estrena avance

Esta entrega es una adaptación de Den skyldige, un film danés de 2018 que tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y el público, por lo cual existe una gran expectativa en torno a la calidad de esta nueva versión.

The Guilty es la nueva película del director Antoine Fuqua que cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel principal. Se trama de un thriller con tintes de drama policial que llegará al catálogo de Netflix el 1 de octubre tras estrenarse en los cines estadounidenses el próximo 24 de septiembre y cuya trama promete mucha adrenalina y suspenso.

Su sinopsis oficial en FilmAffinity reza: "En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida".

Esta entrega es una adaptación de Den skyldige, un film danés de 2018 que cuenta con una calificación de 99% basada en 88 críticas y un puntaje de 7.9/10 según Rotten Tomatoes, por lo cual existe una gran expectativa en torno a la calidad de esta nueva versión hecha en Hollywood con un presupuesto mucho más elevado.

Además, el elenco de lujo de esta producción lo completan Peter Sarsgaard, Riley Keough, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Paul Dano, Ethan Hawke, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson.

Hace poco, recomendamos tres películas de suspenso para ver en Netflix.

Ver más sobre: Jake GyllenhaalNetflix