Cine
|
03/11/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: El ejército de los ladrones, Hipnótico, Eres mía

Acción, misterio y drama en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero como en Indie Hoy no queremos que te pierdas de los mejores y más populares films de la compañía de la N roja, a continuación te contamos sobre algunos de ellos.

El ejército de los ladrones

2021 - Dir: Matthias Schweighöfer

Protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek, Army of Thieves es una precuela ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos, que se centra en Ludwig Dieter (Schweighöfer) quien lidera a un grupo de sobrevivientes durante los primeros días del apocalipsis zombie.

Hipnótico

2021 - Dir: Matt Angel

Jenn (Kate Siegel) es una joven que siente que está estancada a nivel personal y profesional. Además, carga con las consecuencias de una serie de eventos traumáticos que no ha logrado superar, por lo que decide acudir a un hipnoterapeuta de renombre, el Dr. Meade (Jason O’Mara), para que la ayude en su camino hacia la sanación.

Después de varias sesiones profundas, una secuencia de eventos aterradores y desmayos inesperados, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego psicológico. Con la ayuda del detective Wade Rollins (Dulé Hill), la protagonista intentará resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Hipnótico en esta nota.

Eres mía

2019 - Dir: Michael Civille

Julie (Amber Midthunder) está lista para dejar atrás su pequeño suburbio y partir a una ciudad nueva donde asistirá a su primer año en la universidad. A unas semanas de comenzar las clases y aún sin conocer los caminos, es detenida por David (Brett Zimmerman), un policía novato quien le permite irse con una advertencia vehicular.

Dado que la ciudad no es muy grande, ambos vuelven a encontrarse, esta vez en un restaurante local donde Julie trabaja como mesera y, tras entablar una breve conversación, ella accede a darle su teléfono para hacer planes para una cita.

Pronto, ambos formalizan una relación que tiene encantada a Julie, hasta que el novio ideal desaparece cuando David comienza a manifestar comportamientos extraños y extremadamente controladores, que, poco a poco, se vuelven una verdadera amenaza.

Ver más sobre: Netflix