Cine
|
27/08/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: En el mejor momento, Sweet Girl, La isla negra

A continuación te vamos a contar sobre tres de las películas más vistas hoy por hoy en la plataforma del gigante del streaming.

Si todo el tiempo estás pendiente de qué es lo que está viendo la gente en Netflix, llegaste al lugar indicado del ciberespacio, ya que a continuación te vamos a contar sobre tres de las películas más vistas hoy por hoy en la plataforma del gigante del streaming.

En el mejor momento

2020 - Dir: Alice Filippi

Cansada de ir de cita en cita sin éxito con sus amigos a cuestas, una joven con un trastorno genético se propone un plan: conquistar a un chico que, en principio, nunca se fijaría en ella. Por eso se lanza a por un atractivo y atlético joven que, cansado del acoso al que es sometido, la invita a cenar a su casa a cambio de que le deje en paz. Sin embargo, él acabará enamorándose de ella, aunque desconoce que su enfermedad se está agravando por momentos.

Sweet Girl

2021 - Dir: Brian Mendoza

Ray Cooper (Jason Momoa), un devastado hombre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un importante medicamento que pudo haber servido para tratar el cáncer de su esposa, quien terminó perdiendo la batalla contra la enfermedad. Pero la búsqueda de la justicia lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija, y entonces su misión se convierte en una cruzada vengadora para proteger a la única familia que le queda.

Más sobre Sweet Girl en esta nota.

La isla negra

2021 - Dir: Miguel Alexandre

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su nueva profesora. Esta misteriosa mujer le encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

Más sobre La isla negra en esta nota.

Ver más sobre: Netflix