|
07/07/2021

3 películas para ver en Netflix: Fatale; La calle del terror (Parte 1): 1994; Robin Hood: Orígenes

Tres películas que están llamando la atención de los usuarios de la plataforma de streaming y que no te podés perder.

¿Andás con ganas de disfrutar de una buena película? No contengas más tu deseo ni inviertas más tiempo en buscar qué film ver. Simplemente hacé como otras miles de personas que eligieron una de las tres producciones que te dejamos a continuación.

Fatale

2020 - Dir: Deon Taylor

Fatale narra la historia de Derrick (Michael Ealy), un exitoso hombre de negocios con una esposa amorosa que, en una noche de copas, decide pasar la noche con otra hermosa mujer llamada Valerie (Hilary Swank). Arrepentido de lo sucedido, pero convencido que fue un error de una sola ocasión, la vida de Derrick entra en una espiral de locura al descubrir que la mujer con la que pasó la noche es una peligrosa exdetective de policía, que lo ha empezado a manipular para resolver un caso pendiente.

Sin embargo, poco a poco, él empieza a comprender que está siendo atraído a convertirse en culpable de un crimen que no cometió y decide tomar acciones para resolverlo. Es así como comienza una enorme espiral de mentiras y engaños que podrían llevar a Derrick a destruir su vida para siempre.

Más sobre Fatale en esta nota.

La calle del terror (Parte 1): 1994

2021 - Dir: Leigh Janiak

Film de horror y aventura que sigue la vida de un grupo de adolescentes del pueblo de Shadyside (Ohio) a mediados de los noventa, quienes se enfrentan a una serie de misterios y crímenes para mantener a salvo a su ciudad. En la primavera de 1994, cinco chicas son candidatas a convertirse en la reina del baile, evento que emociona a los habitantes del pueblo y que representa, para la ganadora, uno de los momentos inolvidables de su vida.

Sin embargo, cuando cada una de las candidatas aparece muerta con poco tiempo de distancia, lo que parecía un evento anual emotivo se convierte en una pesadilla. Al investigar y tratar de atar cabos sueltos, una joven entiende que los asesinatos son perpetrados por una misma persona y que la siguiente en la lista es ella misma, lo que la lanza en una carrera contra el tiempo para encontrar al responsable.

Robin Hood: Orígenes

2018 - Dir: Otto Bathurst

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Ver más sobre: Netflix