Cine
|
10/12/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Herida; Donde caben dos; Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

Te contamos sobre tres de los largometrajes que actualmente se colocan entre lo más visto por los abonados de la plataforma del gigante del streaming.

Si buscás estar al día con las películas que son tendencia en Netflix, llegaste al lugar indicado de internet, ya que a continuación te contamos sobre tres de los largometrajes que actualmente se colocan entre lo más visto por los abonados de la plataforma del gigante del streaming.

Herida

2021 - Dir: Halle Berry

Cuando Manny (Danny Boyd), el hijo de seis años que abandonó, regresa a su puerta, la deshonrada luchadora de MMA, Jackie Justice (Halle Berry) tiene que conquistar sus propios demonios, enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del mundo de las artes marciales mixtas y, en última instancia, luchar para convertirse en la madre que el niño merece.

Más sobre Herida en esta nota.

Donde caben dos

2021 - Dir: Paco Caballero

Una pareja atrapada en la rutina, una novia desesperada, un joven decepcionado por su última relación amorosa, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas al acudir a un club de intercambio de parejas, un espacio swinger donde no existen los prejuicios y el objetivo es vivir nuevas experiencias.

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

2021 - Dir: Torquil Jones

En 2019, el alpinista nepalí Nirmal "Nims" Purja se propuso hacer lo impensable: escalar las catorce cumbres más altas del mundo en menos de siete meses (el récord anterior era de ocho años). Llamó al esfuerzo 'Project Possible 14/7' y lo vio como una forma de inspirar a otros a luchar por alcanzar mayores alturas en cualquier objetivo. La película sigue a su equipo mientras buscan desafiar a la naturaleza y empujar los límites de la resistencia humana.

Ver más sobre: Netflix