Cine
|
24/12/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Imperdonable; Ashfall: Alerta roja; Si yo tuviera 30 /

A continuación te compartimos algunas de las tendencias de Netflix para que las disfrutes y luego puedas comentarlas con tus seres más cercanos.

¿Buscás estar al día con las películas que más están dando que hablar actualmente? Si es así, a continuación te compartimos algunas de las tendencias de Netflix para que las disfrutes y luego puedas comentarlas con tus seres más cercanos.

Imperdonable

2021 - Dir: Nora Fingscheidt

Largometraje que sigue la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que busca reconstruir su vida luego de cumplir una condena de 15 años de prisión por asesinar a dos policías que desalojaban a su familia de su casa de campo cuando era una adolescente. El primer y más importante paso para lograrlo es localizar a su hermana menor, Katie (Emma Nelson), quien, como descubre poco después de obtener su libertad, ha sido adoptada y por razones legales no pueden ofrecerle su nuevo nombre o ubicación.

Más sobre Imperdonable en esta nota.

Ashfall: Alerta roja

2019 - Dir: Byung-seo Kim, Hae-Jun Lee

Cuando la península de Corea sufre la amenaza de una devastadora erupción volcánica, aliados incompatibles llevan a cabo una misión secreta para prevenir el desastre.

Si yo tuviera 30

2004 - Dir: Gary Winick

Lo que Jenna Rink (Jennifer Garner) desea por encima de todo es convertirse en una chica guapa y popular, capaz de conseguir todo lo que se proponga. Por ahora no es así, así que cuando el día de su 13 cumpleaños recibe la mayor humillación de su vida, y delante del chico que le gusta, Jenna desea con mucha fuerza cambiar su existencia, salir de allí y que nadie la recuerde nunca más.

Al día siguiente, la adolescente descubre por sorpresa que su cuerpo ha cambiado. Ya no es la niña del día anterior, sino que se ha convertido en una mujer de treinta años. Su sueño se hizo realidad, pero la felicidad de Jenna no está asegurada, ya que pronto descubre lo difícil que es vivir en el mundo de los mayores y deseará volver a su estado anterior.

Ver más sobre: Netflix