|
19/10/2021

3 películas para ver en Netflix: La batalla olvidada, El viaje, Hijos del odio

Te contamos sobre tres de los largometrajes que más están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿Querés saber cuáles son esas películas que todo el mundo está viendo y sobre las cuales más se está hablando por estos días? Si ese es el caso, llegaste al lugar indicado de la web, ya que a continuación te contamos sobre tres de los largometrajes que actualmente son tendencia en Netflix.

La batalla olvidada

2021 - Dir: Matthijs van Heijningen Jr.

Ambientada a finales de 1944 durante la Batalla del estuario del Escalda, La batalla olvidada se centra en la sangrienta pero crucial batalla que se cobró diez mil vidas, pero aseguró líneas de suministro para el impulso de las fuerzas aliadas para liberar a Europa de la Alemania nazi.

El film sigue la vida de tres personas involucradas en el conflicto: un joven holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés perdido y una chica local que forma parte del movimiento de resistencia. Sus elecciones difieren, su objetivo es el mismo: libertad.

El viaje

2020 - Dir: Tommy Wirkola

The Trip (titulada en su idioma original como I onde dager) es una película noruega dirigida y co-guionada por Tommy Wirkola que se erige como una comedia oscura sobre un matrimonio fallido integrado por un cineasta y una actriz. Luego de perder el amor que los unió al principio, ambos luchan por tolerarse mínimamente y por sacar a flote sus carreras. Es entonces cuando deciden irse de viaje juntos y las cosas cambian para siempre.

Más sobre El viaje en esta nota.

Hijos del odio

2020 - Dir: Barry Alexander Brown

Basada en The Wrong Side of Murder Creek: A White Southerner in the Freedom Movement, la autobiografía de Bob Zellner, portavoz del Movimiento de Derechos Civiles, este film está protagonizado por Lucas Till, Lucy Hale, Lex Scott Davis, Julia Ormond, Mike C. Manning y Chaka Forman y su historia gira en torno a un joven nieto de los líderes del Ku Klux Klan que, desafiando a su familia, comienza a cuestionar el racismo de su cultura y a luchar contra la injusticia social.

Ver más sobre: Netflix