|
11/08/2021

Las dos reinas, La nube y Mudanza mortal: Las películas para ver esta semana en Netflix

Si te gusta estar al tanto de las tendencias de la plataforma, entonces esta lista de películas es para vos.

Las listas de tendencias de Netflix cambian constantemente, pero como queremos que no te pierdas de nada, armamos esta nota con tres largometrajes de los cuales está hablando todo el mundo.

Las dos reinas

2018 - Dir: Josie Rourke

Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I (Margot Robbie), por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella.

De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y sopesan el matrimonio y la independencia para hacerse con el poder. Decidida a gobernar, María Estuardo querrá afirmar su derecho al trono inglés, dando lugar a traiciones, rebeliones y conspiraciones en el seno de la corte que ponen en peligro a ambas.

La nube

2021 - Dir: Just Philippot

Tratando de salvar su granja que se encuentra en bancarrota, una madre soltera comienza un negocio de cría de saltamontes comestibles. Sin embargo, muy pronto empieza a desarrollar una relación obsesiva y extraña con estos insectos.

Mudanza mortal

2021 - Dir: Peter Winther

Una joven pareja acepta una curiosa propuesta: tendrán que mudarse a la casa de sus sueños para salvar su matrimonio. Pronto, extraños sucesos revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Más sobre Mudanza mortal en esta nota.

Ver más sobre: Netflix