|
31/05/2021

Películas para ver en Netflix: Milagro azul, Un pequeño favor, El experimento fantasma

Emotividad, drama y terror en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Entre tantas películas del catálogo de Netflix hay algunas que capturan la atención de los abonados y se convierten en tendencia dentro de la plataforma. Hoy queremos recomendarte tres de esas producciones para que tengas sus nombres presentes a la hora de sentarte a disfrutar de un film y no sepas cuál elegir.

Milagro azul

2021 - Dir: Julio Quintana

Milagro azul es una cinta biográfica y de drama que sigue la historia real de Omar Venegas (Jimmy Gonzales) y sus esfuerzos por mantener un orfanato en Baja California, México. Por años, Omar dedicó su vida a ayudar, educar y criar a niños pequeños abandonados, llevarlos a un camino de la integridad, en el lugar conocido como Casa Hogar.

Sin embargo, los problemas financieros para mantener dicho espacio lo alcanzaron y recibió una notificación hipotecaria, lo que significa que perderá la casa y, por tal, el lugar donde los niños pueden estar alejados de los vicios y el crimen.

La única esperanza se convierte en el famoso torneo de pesca, el Bisbee’s Black & Blue, que entrega un premio en efectivo suficiente para salir del problema. Así, Omar y los pequeños se embarcan en la competencia, sin tener mucha idea de cómo empezar, mucho menos cómo ganarla.

Más sobre Milagro azul en esta nota.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

El experimento fantasma

2021 - Dir: Paween Purijitpanya

Después de presenciar un suceso paranormal en el hospital, dos de los médicos que trabajan en aquel lugar comienzan a obsesionarse con la presencia de fantasmas en las salas y pasillos del centro. Para encontrar la verdad, la dupla tratará por todos los medios de encontrar una evidencia científica que demuestre la existencia de espíritus y fenómenos paranormales.

Ver más sobre: Netflix