|
22/06/2021

3 películas en Netflix: Paternidad, Seguridad, Patines de plata

Tres títulos que están llamando la atención en la plataforma de streaming y no te podés perder.

¿En búsqueda de una nueva película para ver en Netflix? No busques más y disfrutá de algunos de los títulos que te dejamos a continuación.

Paternidad

2021 - Dir: Paul Weitz

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija. Este largometraje es una adaptación de la novela Dos besos para Maddy, las memorias del autor, blogger, orador público y fundador de caridad estadounidense, Matthew Logelin.

Seguridad

2020 - Dir: Peter Chelsom

En la elegante Forte dei Marmi todo suele estar ordenado, limpio y tranquilo. En esta ciudad universitaria, una especie de escapada a la montaña para los ricos silenciosos, las cosas malas o los delitos simplemente no suceden y cuando ocurren, los residentes confían en las autoridades y las fuerzas de ley y orden para lidiar de manera eficiente y con el mínimo de alboroto.

Pero las apariencias engañan y solo se necesita de un crimen, una acusación de agresión sexual, para que la confianza mutua se desmorone y se exponga un semillero de sospecha y paranoia, particularmente luego de que el propietario de una empresa de seguridad reciba una alerta nocturna, de la casa de uno de sus clientes más ricos, que señala una agresión a una menor de edad, que cambiará la vida de varios habitantes.

Leé más sobre Seguridad en esta nota.

Patines de plata

2020 - Dir: Michael Lockshin

El film nos traslada a finales del siglo XIX. En invierno, San Petersburgo se transforma en un país de las maravillas de cuento de hadas donde los ríos y canales congelados sirven como carreteras heladas y están llenas de patinadores. La ciudad es el hogar de Matvey (Fedor Fedotov), de 18 años, que trabaja como repartidor en una panadería local. Hijo de un pobre farolero, su único tesoro son un par de patines plateados que heredó de su padre.

Cuando es despedido injustamente, el muchacho se une a una banda de carteristas que trabajan en los canales liderada por Alex (Yuriy Borisov), un chico de mentalidad revolucionaria. Mientras tanto, Alisa (Sonia Priss), la hija de un funcionario de alto rango, se siente prisionera en la mansión de su padre. Sueña con estudiar ciencias, lo que va en contra de las opiniones conservadoras de su progenitor sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Una noche, desesperada por una experiencia auténtica, Alissa escapa y se encuentra con Matvey, con quien comienza un romance y una aventura.

Ver más sobre: Netflix