Cine
|
02/09/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: Persecución en la nieve; Él es así; SAS: El ascenso del cisne negro

Drama, romance y acción en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Llegó la tormenta de Santa Rosa a Buenos Aires y el clima se presta ideal para disfrutar de una buena película. Por eso, hoy te hablamos sobre tres films que podés encontrar en Netflix y que actualmente son tendencia en la plataforma del gigante del streaming.

Persecución en la nieve

2020 - Dir: John Barr

Un veterano de guerra solitario termina en una cacería mortal cuando accidentalmente se ve involucrado en un crimen. Su entrenamiento militar será la única arma para sobrevivir en un bosque aislado y helado.

Más sobre Persecución en la nieve en esta nota.

Él es así

2021 - Dir: Mark Waters

En este remake del clásico de los años 90 la historia gira en torno a Padgett (Addison Rae), una influencer de maquillaje cuyo novio la avergüenza delante de toda la clase. Para vengarse y demostrar su talento con la brocha y las sombras, decide convertir a uno de los chicos menos populares de su clase, Cameron (Tanner Buchanan), en el rey del baile.

Más sobre Él es así en esta nota.

SAS: El ascenso del cisne negro

2021 - Dir: Magnus Martens

Tom Buckingham (Sam Heughan) es un operador de las fuerzas especiales que, luego de una misión, termina suspendido del servicio. Queriendo dejar atrás los problemas de su trabajo y su situación legal, el protagonista decide comprar un viaje por tren, de Londres a París, con su pareja, la doctora Sophie Hart (Hannah John-Kamen), para proponerle matrimonio e iniciar un nuevo camino.

Sin embargo, para sorpresa de ellos y el resto de los pasajeros, un equipo de mercenarios fuertemente armados, liderados por la peligrosa Grace Lewis (Ruby Rose), secuestra el tren y toma rehenes, amenazando con volar el túnel del Canal de la Mancha si no cumplen con sus demandas de rescate.

Para las autoridades, lo fundamental es eliminar a Lewis, quien posee documentos con los secretos más oscuros del gobierno británico, por lo que, entendiendo que él y los pasajeros son desechables, Tom deberá emplear sus mejores tácticas para ponerlos a salvo.

Ver más sobre: Netflix