|
29/10/2021

Películas para ver en Netflix: Quén mató a W, Fauces de la noche, Atentado en el estadio

Misterio, drama y acción en esta lista de cintas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming,

El listado de tendencias de Netflix cambia constantemente, de acuerdo a lo que vean los suscriptores de la plataforma. Por eso, para que no te quedes afuera de conversaciones y te mantengas al tanto de qué es lo más reproducido en el servicio de streaming, a continuación te contamos un poco sobre tres largometrajes que actualmente están entre lo más visto.

Quién mató a W

2021 - Dir: Piotr Mularuk

Un ama de casa, ávida lectora de historias policiales, descubre los secretos más ocultos de los residentes del pueblo mientras investiga un asesinato. Este thriller está protagonizado por Anna Smolowik, Pawel Domagala, Szymon Bobrowski, Piotr Adamczyk, Dorota Segda y Rafal Królikowski.

Fauces de la noche

2021 - Dir: Adam Randall

Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.

Más sobre Fauces de la noche en esta nota.

Atentado en el estadio

2019 - Dir: Scott Mann

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un exsoldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate.

Ver más sobre: Netflix