Cine
|
20/04/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: Ajuste de cuentas, La fierecilla indomable, The Intruder

No gastes tiempo investigando qué ver y dale play a alguna de las tres tendencias de la plataforma que te recomendamos hoy.

¿Con ganas de ver una película en Netflix? No gastes tiempo investigando qué ver y dale play a alguna de las tres tendencias de la plataforma que te recomendamos hoy.

The Intruder

2019 – Dir: Deon Taylor

Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Aunque en un principio todo son risas y felicidad para la pareja, pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y, peor aún, lentamente los aterrorizará.

La fierecilla indomable

2022 – Dir: Anna Wieczur-Bluszcz

Cinta que narra una historia polaca filmada en los montes Tatras en la cual el amor y la traición cobran total protagonismo. La sinopsis oficial de la producción reza: “Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras“.

La fierecilla indomable cuenta con la dirección de Anna Wieczur-Bluszcz, quien co-escribió su guion junto a Hanna Wesierska y Wojciech Saramonowicz. Su atractivo elenco se encuentra liderado por Piotr Cyrwus, Jan Kardasinski, Magdalena Lamparska, Dorota Landowska, Adam Malysz, Piotr Polk, Mikolaj Roznerski, Tomasz Sapryk, Magdalena Schejbal, Dorota Stalinska, Elzbieta Trzaskos, Mariusz Wach y Slawomir Zapala.

Más sobre La fierecilla indomable en esta nota.

Ajuste de cuentas

2019 – Dir: Shawn Ku

Un antiguo sicario de la mafia (Nicolas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.


Ver más sobre: Netflix