|
02/04/2021

Un viaje pesado, Sexy por accidente y En la misma ola en Netflix

Un viaje pesado, Sexy por accidente y En la misma ola: Comedia, romance y drama en esta lista de cintas que se volvieron populares en la plataforma de streaming.

Un viaje pesado / Sexy por accidente / En la misma ola

Llega el fin semana y junto a él llegan nuevas recomendaciones de Netflix. En esta oportunidad, queremos acercarte tres películas que actualmente son tendencia en el gigante del streaming.

Un viaje pesado

2021 - Dir: Kitao Sakurai

En esta comedia a base de cámaras ocultas, Chris (Eric André) y Brad (Lil Rel Howery) son dos amigos de la infancia que están a punto de emprender un viaje muy loco desde Florida a Nueva York. La aventura tiene como objetivo que Chris le declare su amor a María (Michaela Conlin), la mujer de la que ha estado enamorado desde el instituto. Los problemas realmente empiezan cuando la hermana criminal de uno de ellos (Tiffany Haddish) escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto. El viaje de los amigos estará lleno de bromas, mientras atraen a una audiencia de la vida real al caos.

Leé más sobre Un viaje pesado en esta nota.

Sexy por accidente

2018 - Dir: Abby Kohn & Marc Silverstein

Renee Barret (Amy Schumer) es una mujer que lucha día tras día contra sus inseguridades y se considera una persona "promedio" en un mundo de mujeres bendecidas con belleza, seguridad y un poco de soberbia. Trabajando en una compañía de moda y cosméticos, Renee se siente relegada entre sus compañeros y debe convencerse, constantemente, de que merece estar ahí.

Un día, la joven tiene un accidente en el gimnasio al caerse de una bicicleta estática. Al despertar, ella cree que se ha vuelto invencible y bajo este supuesto hechizo, su inseguridad desaparece y un nuevo mundo de oportunidades se abre para ella. Llena de confianza, poco a poco la protagonista empieza a escalar posiciones laborales, llamando la atención de su jefa e ídolo personal, Avery LeClarie (Michelle Williams). Pero el hechizo pronto desaparecerá y Renee tendrá que actuar sin él, como es en realidad, con errores y aciertos.

En la misma ola

2021 - Dir: Massimiliano Camaiti

El film cuenta la historia de un grupo de adolescentes, en la década de los años 80, que toman unas vacaciones en la Riviera Romagnola, donde esperando pasar tiempo jugando al fútbol y de fiesta en fiesta, se enfrentan a una serie de complicaciones y confusiones en su descubrimiento a las complicaciones del amor, la amistad y el paso a la vida adulta, abandonando la adolescencia y algunas relaciones para siempre.

Más sobre En la misma ola en esta nota.

Ver más sobre: Netflix