Cine
|
14/12/2020

3 películas para ver en Netflix: A la mala, El Cazador y La increíble historia de la isla de las Rosas

Tres largometrajes que se encuentran dentro de lo más visto en la popular plataforma.

El cazador / A la mala / La increíble historia de la isla de las rosas

Dio comienzo una nueva semana y, ya que durante el fin de semana muchas personas aprovechan para mirar una película, las tendencias de Netflix cambiaron una vez más. Aún así, para que no te pierdas de conocer cuáles son las producciones que están en auge en la plataforma del gigante del streaming, a continuación te compartimos tres de ellas.

El cazador

2020 - Dir: Marco Berger

Ezequiel (Juan Pablo Cestaro) está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono" (Lautaro Rodriguez), un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba. Conocé más sobre la película en esta nota.

A la mala

2015 - Dir: Pitipol Ybarra

A lo largo de su vida, María (Aislinn Derbez) ha mantenido dos constantes: su deseo de convertirse en una gran actriz y su desencanto por los hombres. Pero la pasión por la actuación ha ido avanzando, de manera paralela, con sus desilusiones amorosas que ha experimentado con cada nueva relación.

Un día cualquiera, su mejor amiga le pide un favor: que coquetee con su nuevo novio, para probar su fidelidad, algo que duda que el hombre pueda tener. Los temores de su amiga terminan por ser verdad y, de paso, María ha encontrado una forma de ganarse la vida, ponerse a disposición de mujeres que desean probar que tan fieles son sus parejas. Así, la protagonista se ha hecho una fama entre las mujeres, quienes la contratan, sin importar la ciudad y la situación, para enfrentar a sus novios y terminar, en su caso, con la relación.

Mientras las cosas funcionan, María recibe una oferta para trabajar en una nueva e importante serie mexicana, pero la productora le pide que enamore a Santiago (Mauricio Ochmann), su exnovio, para luego hacerle pagar caro su abandono. María acepta el trabajo, sin saber que Santiago es una noble persona, músico, empresario y filantrópico, del que terminará enamorándose irremediablemente.

La increíble historia de la isla de las rosas

2020 - Dir: Sydney Sibilia

Basada en hechos reales, esta cinta sigue la historia del ingeniero e idealista italiano Giorgio Rosa (Elio Germano) y su aventura por tener un espacio independiente del gobierno italiano.

En 1964, Rosa pidió autorización para probar una nueva técnica de construcción, en una plataforma sostenida por varias torres apoyadas en un lecho marino. Conforme la instalación se llevaba a cabo, el protagonista instaló comercios, para sus empleados, que luego fueron ampliando su giro e incluían restaurantes, bares, discotecas, tiendas de recuerdos y hasta una oficina postal.

Pronto, Rosa propuso a la construcción como una isla artificial independiente, creando su bandera, sellos y moneda, lo que motivó una operación numerosa por parte del gobierno italiano que acusaba al ingeniero de construir un refugio para generar dinero sin la obligación de pagar impuestos.