|
17/04/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix: Amor y monstruos, Contigo a muerte, Upgrade

Aventura, drama y crimen en esta serie de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Amor y monstruos / Contigo a muerte / Upgrade

Llegó el fin de semana y es el momento ideal para ver una película en Netflix. Es por eso que queremos recomendarte tres largometrajes que son tendencia en la plataforma de streaming.

Amor y monstruos

2020 - Dir: Michael Matthews

En mundo post-apocalíptico, Joel Dawson (Dylan O’Brien) es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee (Jessica Henwick), su amor de la escuela secundaria. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Esta comedia post-apocalíptica de ciencia ficción la produce Shawn Levy, responsable de la popular serie Stranger Things.

Más sobre Amor y monstruos en esta nota.

Contigo a muerte

2021 - Dir: Ryuichi Hiroki

Basada en la serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ching Nakamura, Contigo a muerte sigue el viaje en carretera de dos mujeres que han encontrado amor y dolor en su relación. Rei (Kiko Mizuhara), todavía enamorada de su excompañera de clase Nanae (Honami Satô), descubre que su amiga sufre abuso doméstico a manos de su esposo y, como una violenta declaración de amor a Nanae, decide matarlo.

Nanae está llena de disgusto y miedo por el asesinato, pero Rei acepta los resultados de su decisión con el único propósito de salvar a su amada. Así, mientras se encuentran la una a la otra en busca de amor, la dupla comienza a luchar con sus complicadas emociones.

Upgrade

2018 - Dir: Leigh Whannell

Upgrade es una cinta de ciencia ficción y acción que se sitúa en un futuro cercano, en el que Gray Trace (Logan Marshall-Green) trata de mantener en operación su humilde negocio: un taller mecánico instalado en su casa. Aunque los días son difíciles, gracias a su esposa Asha (Melanie Vallejo) el hombre tiene una vida feliz. Sin embargo, tratando de mantener su operación, Gray se reúne con un desarrollador de tecnología quien le muestra una creación revolucionaria, un chip llamado "Stem" que podría revolucionar el campo tecnológico y médico.

Ante esta situación, el protagonista y su compañera son atacados por una compañía rival, dejando al mecánico mortalmente herido y a su esposa muerta. En el hospital, Gray recibe una segunda oportunidad, integrando el chip a su cuerpo y dándole fuerza sobrehumana. Con la ayuda de esta nueva pero inestable tecnología, él buscará venganza contra los responsables de la muerte de su esposa.

Ver más sobre: Netflix