|
10/03/2021

3 películas para ver en Netflix: Loco por ella, Los ilusionistas 2, Este es el fin

Películas que están llamando la atención de los usuarios de Netflix.

Loco por ella / Los ilusionistas 2 / Este es el fin

¿Tenés ganas de ver una película en Netflix pero te frustra la idea de invertir valiosísimos minutos en investigar el catálogo de su plataforma? No pierdas tiempo y dale play a una de las tres recomendaciones que tenemos para vos, las cuales actualmente forman parte de las tendencias del gigante del streaming.

Loco por ella

2021 - Dir: Dani de la Orden

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él queda totalmente enganchado y decide que no puede dejar escapar a la chica de sus sueños. Adri finalmente la encuentra en el centro de salud mental donde vive y, locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para ser ingresado y conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba y que, además, no va a ser tan fácil salir de ahí.

Más sobre Loco por ella en esta nota.

Los ilusionistas 2

2016 - Dir: Jon M. Chu

Ha pasado un año desde que los ilusionistas conocidos como Los Cuatro Jinetes pusieran al mundo de cabeza con sus increíbles actos de magia y lograran burlarse del FBI. Ahora, el equipo conformado por Dylan (Mark Ruffalo), Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan), reaparece en los escenarios para llevar a cabo un nuevo y gran espectáculo que promete ser algo que jamás se haya visto.

Sin embargo, su acto no sale como lo tenían planeado: son engañados y puestos en evidencia por lo que se ven obligados a escapar de nuevo. Mientras huyen, son secuestrados por el magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe) para realizar un truco que le ayude a apropiarse del acceso a todas las computadoras del mundo. Cuando llevan adelante este acto, Los Jinetes se dan cuenta que han sido engañados por Walter y deciden realizar un último gran truco para limpiar sus nombres y revelar al verdadero culpable que está detrás de todo.

Este es el fin

2013 - Dir: Seth Rogen y Evan Goldberg

El film cuenta la historia de un grupo de amigos que asisten a una fiesta en un apartamento de Los Ángeles. Allí, el grupo en cuestión quedará atrapado en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Nadie sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo techo. ¿Conseguirá la pandilla sobrevivir al fin del mundo?