|
11/01/2021

3 películas para ver en Netflix: El libro de los secretos, Fragmentos de una Mujer y Room

Los títulos más populares del momento para ver en la plataforma de streaming.

El libro de los secretos / Fragmentos de una mujer / Room

Las tendencias en Netflix cambian constantemente, por lo que es muy fácil perderse de algunos de los títulos más vistos dentro de la plataforma, pero para que eso no te ocurra, a continuación te dejamos tres de las cintas más reproducidas recientemente por los suscriptores del gigante del streaming.

Fragmentos de una mujer

2020 - Dir: Kornél Mundruczó

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja residente en Boston que espera su primer hijo, pero el día del nacimiento, la llegada de su primogénito termina convirtiéndose en una auténtica tragedia.

Tras el suceso, los protagonistas, además de hacer frente a una terrible y descorazonadora pérdida, se adentran en una batalla legal contra la matrona que los atendió durante el parto.

Conocé más sobre Fragmentos de una mujer en esta nota.

Room

2015 - Dir: Lenny Abrahamson

La habitación cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es cuidado por su amorosa y devota madre, Joy (Brie Larson).

Como cualquier buena progenitora, Joy, también llamada Ma, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, cuidándolo con calidez, amor y haciendo cosas típicas como jugar juegos y contar historias, pero su vida es cualquier cosa menos típica, pues ella fue secuestrada siete años atrás y ahora ambos se encuentran encerrados en una pequeña habitación, en donde ella ha creado todo un universo para Jack, y no se detendrá ante nada para garantizar que, incluso en este lugar, su hijo pueda vivir una vida completa y normal.

Sin embargo, a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la capacidad de recuperación de Ma llega a su punto de quiebre, implementan un plan arriesgado para escapar, que finalmente los enfrentará cara a cara con lo que puede llegar a ser la cosa más aterradora: el mundo real.

Pasá a leer nuestro especial sobre las películas producidas por A24, con Room y otros títulos.

El libro de los secretos

2010 - Dir: Albert Hughes, Allen Hughes

Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana.

Aunque en su mundo aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden, no hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo y ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo, por lo que el canibalismo, las violaciones y la violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente.

Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirlo.