Cine
|
21/12/2020

3 películas para ver en Netflix: Cambio de papeles, Mandy y Una Navidad en California

Las películas que están en boca y ojos de todos.

Mandy / Navidad en California / Cambio de papeles

Se acercan las fiestas y, junto con ellas, sus respectivos feriados, días ideales para disfrutar de la familia, la comida propia de esta temporada del año, el sol, la pileta y, por qué no, una buena película en Netflix. Por ello es que hoy te recomendamos tres films que actualmente son tendencia dentro de la plataforma de la N roja.

Mandy

2018 - Dir: Panos Cosmatos

En algún lugar cerca de las montañas Shadow en 1983, Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) viven una vida tranquila y apartada de la sociedad después de que cada uno lidiara con una juventud problemática y turbulenta. Él es un leñador y un alcohólico en recuperación, y ella es una artista plástica que de día trabaja como cajera en una gasolinera cercana a los bosques.

Una mañana mientras se dirigía al trabajo, Mandy se cruza con una caravana del culto hippie "Los hijos del nuevo amanece", liderada por Jeremiah Sand (Linus Roache), quien queda encantado con la personalidad de la mujer y ordena a un grupo de motociclistas diabólicos secuestrarla. Pero cuando los discípulos de Sand logran su cometido, resurgen los demonios de Red y este se dispondrá a recuperar a su pareja cueste lo que cueste, un cuerpo a la vez.

Mandy formó parte de las 20 mejores películas de 2018 según Indie Hoy.

Cambio de papeles

2020 - Dir: Jamie Babbit

Candy Black (Drew Barrymore) es una estrella del cine con grandes problemas legales y harta de su vida. Todo cambia cuando contrata a Paula (interpretada también por Barrymore) para que vaya a rehabilitación por ella.

Black, consciente de lo que puede hacer con una mujer que es físicamente igual que ella, comienza a utilizar a Paula para esas cosas que la fama trae consigo y que la actriz no desea llevar a cabo. Sin embargo, su doble comienza a apoderarse de su identidad y la echa de su propia casa.

Ahora, la estrella de cine debe sobrevivir en la calle, mientras la antigua asistente comienza a vivir una vida de ensueño.

Una Navidad en California

2020 - Dir: Shaun Paul Piccinino

Joseph (Josh Swickard) está trabajando en una corporación en la ciudad de Los Ángeles, California, pero debe hacer un viaje a una zona rural para concretar la compra de un terreno. Esa operación le valdrá un ascenso en su trabajo, por lo que está realmente comprometido. Además, es una carrera contra el tiempo, ya que deberá cerrar la operación en tan solo 3 semanas, justo antes de Navidad.

Metido en su papel, lo confunden con el nuevo peón del rancho inmediatamente a su llegada, debido a que decidió vestirse un poco más casual para pasar desapercibido. En poco tiempo, estará terriblemente enamorado de la granjera Callie (Lauren Swickard), un conflicto emocional que lo pondrá en un gran dilema.