|
03/05/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Drama, acción y terror en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Un invierno en Nueva York / Sospecha mortal / La apariencia de las cosas

Si sos un cinéfilo empedernido y agotaste todas las opciones de tu lista de películas, no te preocupes. Hoy queremos proponerte tres largometrajes que actualmente está provocando furor en Netflix.

La apariencia de las cosas

2021 - Dir: Shari Springer Berman & Robert Pulcini

Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, La apariencia de las cosas sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista de Manhattan que cambia a regañadientes su vida en la Gran Manzana de los 80 por una en una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York después de que su esposo, George (James Norton), consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley.

Incluso mientras hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su relación con George. En este misterioso drama, Catherine piensa que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

Más sobre La apariencia de las cosas en esta nota.

Sospecha mortal

2021 - Dir: Andrea Di Stefano

Sospecha mortal es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Börge Hellström. Este thriller cuenta cómo algunos delincuentes en la Suecia contemporánea son usados por el gobierno como agentes encubiertos y retrata la dinámica entre éstos, los funcionarios que los supervisan bajo el régimen de libertad condicional y la policía.

Pete Koslow (Joel Kinnaman) es reclutado como informante después de ser arrestado por usar drogas. Ahora tiene una vida con la que nunca soñó, una esposa que lo ama y dos niños pequeños a los que quiere proteger a toda costa. El éxito en su misión significa un nuevo comienzo, una nueva identidad y una nueva vida con su familia. Su objetivo es acabar con el creciente poder de las mafias que trafican droga y que se han apoderado del este de Suecia.

Pete deberá ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía para detener a estas mafias. Sin embargo, una vez dentro, las cosas se complican y el protagonista deberá tomar decisiones importantes si no quiere perderlo todo.

Más sobre Sospecha mortal en esta nota.

Un invierno en Nueva York

2019 - Dir: Lone Scherfig

En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia.

Clara (Zoe Kazan) es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice (Andrea Riseborough) es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc (Tahar Rahim) es un exconvicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff (Caleb Landry Jones), un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter (Jay Baruchel), un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey (Bill Nighy), dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos.

Todos ellos encontrarán que las coincidencias más pequeñas y la amabilidad pueden dar como resultado las cosas más sorprendentes.

Ver más sobre: Netflix