Cine
24/01/2023

3 películas que recién llegaron a Netflix y hay que ver

Drama, ciencia ficción y humor negro en esta lista de películas que acaban de arribar a la plataforma.

Llegaron nuevos títulos a Netflix y, como siempre, te contamos cuáles son, de qué tratan y te acercamos sus respectivos tráilers para que los conozcas.

Ruido de fondo

2022 – Dir: Noah Baumbach

A la vez hilarante y aterradora, lírica y absurda, ordinaria y apocalíptica, White Noise narra los intentos de una familia estadounidense contemporánea por tratar con los conflictos mundanos de la vida cotidiana, lidiando con los misterios universales del amor y la muerte, y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

Pasá a leer nuestra crítica de Ruido de fondo: "Un relato apocalíptico sobre la tragedia de existir".

Ad Astra: Hacia las estrellas

2019 - Dir: James Gray

El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia del planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Más sobre Ad Astra en esta nota.

Adiós, señor Haffmann

2021 - Dir: Fred Cavayé

París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de los tres.

Más sobre Adiós, señor Haffmann en esta nota.


Ver más sobre: Netflix