El amor es uno de los grandes temas de la industria del cine y Netflix cuenta con muchas películas románticas en su catálogo, por lo que, si te gusta este género, hoy te invitamos a darle play a tres producciones que no dudamos que te van a encantar.
Violet y Finch
2020 – Dir: Brett Haley
Theodore Finch (Justice Smith) está fascinado con la muerte y constantemente piensa en las formas en que podría suicidarse, pero cada vez que algo bueno sucede, por pequeño que sea, se detiene. Por otro lado, Violet Markey (Elle Fanning) vive para el futuro, contando los días hasta la graduación para escapar de Indiana y su dolor a raíz de la reciente muerte de su hermana.
Cuando Finch y Violet se encuentran no está claro quién salva a quién, pero a medida que luchan con las cicatrices emocionales y físicas de su pasado, ambos descubren que incluso los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo.
Basada en la novela más vendida internacionalmente de Jennifer Niven, Violet y Finch es un drama adolescente que ofrece una visión refrescante y humana de la experiencia de la enfermedad mental, su impacto en las relaciones, así como la belleza y el efecto duradero del amor joven.
Más sobre Violet y Finch en esta nota.
Ricos de amor
2020 – Dir: Bruno Garotti
Teto (Danilo Mesquita) es el hijo del multimillonario Teodoro (Ernani Moraes), más conocido como “El Rey del Tomate”. El joven, que pronto heredará la exitosa empresa de su padre, trabaja de incógnito en ella para demostrar su valía. Todo cambia cuando conoce a Paula (Giovanna Lancellotti), una joven inquieta y decidida que quiere convertirse en médica y que está deseando independizarse. Temeroso por la reacción que podría tener ella al conocer sus raíces, decide inventarse su pasado para hacerle creer que tiene orígenes humildes. Así, desarrolla una mentira que pronto se le irá de las manos.
Nuestro último verano
2019 – Dir: William Bindley
Griffin (K.J. Apa), Phoebe (Maia Mitchell), Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. En el verano previo a entrar a la universidad tendrán que lidiar con sus sueños, relaciones e identidades, en un camino lleno de conflictos a los que tendrán que hacer frente.