|
13/02/2021

3 películas románticas para ver en Netflix: Amor de calendario, Amores infieles, L'ultimo Paradiso

Tres recomendaciones perfectas para el Día de San Valentín.

Amor de Calendario (Foto: Netflix) / Amores Infieles (Foto: Netflix) / L'ultimo Paradiso (Foto: Netflix)

Se acerca el Día de San Valentín y nos pareció la ocasión perfecta para recomendarte tres películas románticas para ver en Netflix. Se trata de un trío de producciones ideales para ir calentando motores de cara al 14 de febrero o disfrutar el domingo junto a tu pareja.

Amor de calendario

2020 - Dir: John Whitesell

La historia sigue a Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. Sin embargo, después de conocerse, los dos protagonistas se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año.

El problema surge cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. Eso lleva a que deban quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará más allá de una temporada navideña.

Conocé más sobre Amor de calendario en esta nota.

El último paradiso

2020 - Dir: Rocco Ricciardulli

Esta película basada en hechos reales es la historia de un amor imposible, el sueño de un hombre indomable que tiene un sentido de rebeldía y justicia corriendo por sus venas.

En la Italia de la década de 1950, un apasionado espíritu libre sueña con amor, justicia y una vida mejor hasta que un romance prohibido amenaza todo lo que tiene.

Amores infieles

2013 - Dir: Paul Haggis

Michael (Liam Neeson) es un escritor obsesivo y manipulador que tiene un Pulitzer en su haber. Su historia, la principal, transcurre en París, con Michael ejerciendo su inverosímil arte de escribir. Una vida de hotel con su amante escritora, sexo desenfrenado y su familia a la distancia, alentándolo a escribir a sabiendas de su traición, a cualquier precio.

En Roma se encuentra Scott (Adrien Brody), quien roba diseños de ropa para los talleres clandestinos y despotrica contra los tanos por su latinidad hasta que una bella gitana se cruza en su camino y el embaucador queda prisionero de una mujer que debe juntar dinero para rescatar a su hija.

La tercera subtrama transcurre en Nueva York, donde Julia (Mila Kunis), acusada de intentar matar a su hijo, lucha por conseguir un régimen de visita. En Amores infieles destacan la culpa, la mentira y una duda central, la necesidad de vivir a través de los otros: creer en alguien, confiar en alguien, es cada vez más difícil. Pero hay muchas preguntas, entre otras: ¿qué es la fidelidad?