Categorías: Cine
09/08/2022

Películas románticas recomendadas para ver en Netflix

Te recomendamos tres películas protagonizadas por el amor. Conocelas acá.

El amor es el gran protagonista en miles de cintas del género romántico y tal es lo que ocurre en las tres propuestas que tenemos para recomendarte hoy, las cuales podés encontrar y disfrutar en Netflix.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

2004 – Dir: Michel Gondry

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer, de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

En la Toscana

2022 – Dir: Mehdi Avaz

Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

Más sobre En la Toscana en esta nota.

Ni en sueños

2019 – Dir: Jonathan Levine

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.