Cine
|
30/04/2021

3 películas románticas para ver en Netflix

Si sos fan de este género, no podés perderte ninguna de las tres recomendaciones que te presentamos para ver en la plataforma de streaming.

Nuestro último verano / Violet y Finch / Y nadie más que tú

Todavía falta para que llegue la primavera, la llamada "estación" del amor, pero aunque las hojas de los árboles decoren las calles y los días más fríos del año estén a la vuelta de la esquina, siempre es una buena oportunidad para disfrutar de una película de amor, así que a continuación te dejamos tres propuestas disponibles en Netflix.

Nuestro último verano

2019 - Dir: William Bindley

Griffin (K.J. Apa), Phoebe (Maia Mitchell), Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. En el verano previo a entrar a la universidad tendrán que lidiar con sus sueños, relaciones e identidades, en un camino lleno de conflictos a los que tendrán que hacer frente.

Violet y Finch

2020 - Dir: Brett Haley

Theodore Finch (Justice Smith) está fascinado con la muerte y constantemente piensa en las formas en que podría suicidarse, pero cada vez que algo bueno sucede, por pequeño que sea, se detiene. Por otro lado, Violet Markey (Elle Fanning) vive para el futuro, contando los días hasta la graduación para escapar de Indiana y su dolor a raíz de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se encuentran no está claro quién salva a quién, pero a medida que luchan con las cicatrices emocionales y físicas de su pasado, ambos descubren que incluso los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo.

Basada en la novela más vendida internacionalmente de Jennifer Niven, Violet y Finch es un drama adolescente que ofrece una visión refrescante y humana de la experiencia de la enfermedad mental, su impacto en las relaciones, así como la belleza y el efecto duradero del amor joven.

Más sobre Violet y Finch en esta nota.

Y nadie más que tú

2018 - Dir: Stephanie Laing

Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman) son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie, que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir, pero un misterioso amigo parece empeñado en lo contrario: enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso?

Ver más sobre: Netflix