|
08/10/2021

3 películas para ver en Netflix: Culpable, Te quiero como amigo y Nadie sale con vida

Hoy queremos hablar sobre tres largometrajes que actualmente ocupan un lugar en la lista de los más visto y comentado de la compañía de la N roja.

De todas las películas disponibles en Netflix, solo unas pocas logran convertirse en tendencia dentro de la plataforma del gigante del streaming. Hoy, queremos hablar sobre tres largometrajes que actualmente ocupan un lugar en la lista de lo más visto y comentado de la compañía de la N roja.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

Más sobre Culpable en esta nota.

Te quiero como amigo

2021 - Dir: Charles Van Tieghem

El romántico empedernido Thibault cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose. ¿Podrá pasar de ser solo un amigo a convertirse en el hombre de su vida?

Nadie sale con vida

2021 - Dir: Santiago Menghini

La cinta cuenta la historia de Ámbar (Cristina Rodlo), una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos con el objetivo de alcanzar el sueño americano. Como no tiene documentos, deberá alojarse en una pensión donde el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar.

Ver más sobre: Netflix