Cine
|
04/03/2022

3 series y películas nuevas para ver en Netflix

Queremos contarte sobre tres nuevas producciones disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja que ya están al alcance de cualquier amante del cine y de las series.

Netflix siempre tiene nuevos títulos para que sus suscriptores puedan disfrutar. En este caso, queremos contarte sobre tres nuevas producciones disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja que ya están al alcance de cualquier amante del cine y de las series.

¿Sabes quién es? (Serie)

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Mentiras (Serie)

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

Más sobre Mentiras en esta nota.

Fin de semana en Croacia (Película)

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerda Kate, quien al despertar en su cuarto sin mucha memoria de lo sucedido, descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.


Ver más sobre: Netflix