Cine
01/01/2023

3 series y películas que son tendencia en Netflix y te van a atrapar: 1899, Enola Holmes 2, Alice in Borderland

Drama, misterio, intriga, acción y aventura en esta lista de producciones que son furor en Netflix.

La época de fiestas es ideal para compartir lindos momentos con los seres queridos y, en especial, si es con una película y/o serie de por medio. Por eso, a continuación te recomendamos tres títulos que podés disfrutar en Netflix.

Enola Holmes 2

Película – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Más sobre Enola Holmes 2 en esta nota.

Alice in Borderland

Serie

Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

1899

Serie

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Más sobre 1899 en esta nota.


Ver más sobre: Netflix