Cine
|
18/09/2021

3 thrillers para ver en Netflix: El asesino de las postales, Operación hermanos, Olvidado

Hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de películas del género que estamos seguros de que les van a encantar.

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de películas del género que estamos seguros de que les van a encantar. Las propuestas del día de la fecha son:

El asesino de las postales

2020 - Dir: Danis Tanovic

La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando el protagonista se entera de esta terrible noticia decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio. Durante su investigación descubre que hay en Europa una serie de crímenes muy similares al de su difunta hija y cada homicidio aparece siempre acompañado de una misteriosa postal.

Más sobre El asesino de las postales en esta nota.

Operación hermanos

2019 - Dir: Gideon Raff

Inspirada en notables misiones de rescate de la vida real, la película narra la increíble historia de un grupo de agentes del Mossad y valientes etíopes que a principios de los años ochenta utilizaron un complejo vacacional desierto en Sudán como un frente para contrabandear a miles de refugiados a Israel.

El equipo encubierto que lleva a cabo esta misión está dirigido por el carismático Ari Kidron (Chris Evans) y el valiente local Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) que, después de dirigir a un grupo desesperado de etíopes judíos a través de la frontera hacia Sudán, crean un plan ortodoxo para llevarlos a su destino final: Jerusalén, utilizando un hotel abandonado junto a la playa, The Red Sea Diving Resort, como base. Si bien la tripulación realiza sus primeros rescates de manera exitosa, poco a poco toda la operación se ve amenazada por el coronel sudanés Abdul Ahmed.

Olvidado

2017 - Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio. Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kun y Na Young-hee.

Ver más sobre: Netflix