Cine
|
18/11/2021

4 películas con Timothée Chalamet para ver en Netflix, Amazon, HBO y Flow

Si sos fan del actor neoyorquino, no podés dejar de ver estas recomendaciones que tenemos para vos.

Atención, fanáticos de Timothée Chalamet: hoy queremos recomendarles cuatro películas de la filmografía del joven actor neoyorquino que, sin lugar a dudas, no pueden dejar de ver, dado que en ellas pueden apreciarse las habilidades para la interpretación y la polivalencia del muchacho de 25 años.

Llámame por tu nombre (Call Me By Your Name)

Disponible en Netflix - 2017 - Director: Luca Guadagnino

Basada en la novela homónima de André Aciman, la historia está ambientada en el verano de 1983 y gira en torno a Elio, un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia y ve su vida cambiar cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver, un cautivador investigador americano con el que iniciará una intensa relación.

Dirigida por Luca Guadagnino, la película está protagonizada por Timothée ChalametArmie HammerMichael StuhlbargAmira Casar y Esther Garrel. Llámame por tu nombre formó parte de las 20 mejores películas del 2018 según Indie Hoy.

El rey (The King)

Disponible en Netflix - 2020 - Dir: David Michôd

Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la película sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal (Chalamet), quien tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff (Joel Edgerton).

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Disponible en HBO Max, Amazon Prime Video - 2019 - Dir: Felix Van Groeningen

Esta película cuenta la conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados en este desgarrador viaje lleno de desesperación pero también de esperanza.

El paraíso perdido (One & Two)

Disponible en Cablevisión Flow - 2015 - Dir: Andrew Droz Palmero

Película independiente de género thriller-fantástico escrita y dirigida por Andrew Droz Palmero que cuenta la historia de una familia que vive pacíficamente aislada en el campo, donde los hermanos Zac (Chalamet) y Eva (Kiernan Shipka) comienzan a explorar las habilidades inusuales y los oscuros secretos familiares cuando su madre (Elizabeth Reaser) cae enferma, descubrimientos que precisamente pondrán a prueba la estabilidad y la unión de toda la familia. Esta es una película que, en esencia, habla sobre la conexión y el amor infinitivo que se genera entre dos hermanos.