|
28/12/2021

4 películas imperdibles para ver en Netflix, HBO, Amazon y Star+

A continuación repasamos los títulos en materia cine que no te podés perder. Si estás suscripto a alguna de las plataformas más populares hoy por hoy, esta lista es para vos.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como NetflixStar+Amazon y HBO estrenaron recientemente películas que sin dudas pueden llamar la atención de los espectadores. A continuación repasamos los títulos en materia de cine que no te podés perder.

No miren arriba (Netflix)

2021 - Dir: Adam McKay

Uno de los estrenos más importantes del 2021 para Netflix llegó hace apenas unos días. Se trata de No miren arriba (Don't Look Up), la nueva comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por un elenco de lujo donde destacan Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl StreepAriana Grande. La sinopsis oficial de esta cinta indica: "Dos astrónomos de bajo perfil deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra".

Leé más sobre No miren arriba en esta nota y conocé qué dice la crítica sobre el film.

Hermosa venganza (HBO)

2020 - Dir: Emerald Fennell

Una de las novedades en el catálogo de HBO es Hermosa venganza (Promising Young Woman), la cinta del 2020 dirigida por Emerald Fennell que se llevó el Oscar a Mejor guion original en la pasada edición de los premios. Protagonizada por Carey Mulligan (quien también recibió una nominación a los premios de la Academia por su actuación), la cinta sigue a Cassie, una mujer agobiada por un trauma del pasado que busca vengarse de los culpables.

Hermosa venganza formó parte de nuestro listado de las mejores 25 películas del 2021 según Indie Hoy.

Causalidad (Amazon Prime Video)

2021 - Dir: Who

En el amplio catálogo de Amazon Prime Video es posible encontrar películas nacionales y un buen ejemplo es Causalidad. Esta cinta dirigida por Who, quien también escribió el guion junto a Lucía Epherra, está protagonizada por Juana Viale, Laura NovoaPablo MónacoEsteban BigliardiMaría Soldi y su sinopsis indica lo siguiente: "Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano".

Amigos de las vacaciones (Star+)

2021 - Dir: Clay Tarver

Aquellos que estén buscando una comedia tienen una buena opción en Star+. Se trata de Amigos de las vacaciones, película dirigida por Clay Tarver y protagonizada por John Cena, Meredith Hagner, Lil Rel Howery, Anna Maria Horsford, Robert Wisdom y Lynn Whitfield cuya sinopsis indica: "Una pareja, Marcus y Emily, hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda".