Cine
|
17/11/2021

No miren arriba: La película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estrena tráiler

El gigante de la N produce cada año películas originales, pero son solo algunas las que se destacan y logran llegar a las premiaciones marcando la diferencia. Conocé más sobre este prometedor film en esta nota.

Netflix estrenará una de sus propuestas más fuertes del 2021 al final del año. Se trata de No miren arriba, una comedia apocalíptica que la plataforma viene anunciando hace meses y que significa su primera colaboración con Leonardo DiCaprio. El gigante de la N produce cada año películas originales, pero son solo algunas las que se destacan y logran llegar a las premiaciones marcando la diferencia. Este nuevo film se encontraría entre las grandes apuestas de la plataforma.

La película está escrita y dirigida por Adam McKay -quien en 2015 ganó el Oscar a Mejor guion adaptado por The Big Short-, y desde Netflix la promocionan como "Basada en hechos reales que no han ocurrido… todavía". Este es el humor irónico que desde el tráiler también nos plantea el film: teorías conspirativas, fin del mundo y personajes escépticos.

No miren arriba (2021). Foto: Netflix.

Este film cuenta con un elenco de lujo compuesto por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman y Ariana Grande -entre otros- y su sinopsis indica: "Dos astrónomos de bajo perfil deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra".

No miren arriba tendrá su estreno en cines seleccionados el 9 de diciembre -una estrategia que Netflix suele aplicar para sus films más importantes- y luego llegará al servicio de streaming el 24 de diciembre. Mirá el tráiler a continuación: