Cine
|
08/09/2021

No mires arriba: La película con Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence estrena avance

Esta sátira ya confirmó que su fecha de estreno será el próximo 10 de diciembre a través de Netflix. Conocé más en esta nota.

No mires arriba (originalmente titulada Don't Look Up) es la nueva comedia apocalíptica de Adam McKay, director de películas como El vicio del poder y La gran apuesta. Como ya es costumbre en su filmografía, el cineasta estadounidense reúne a un elenco de ensueño. Para esta entrega, él cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande, entre muchas otras estrellas.

En el primer tráiler oficial de este largometraje se puede ver a Streep como presidenta de los Estados Unidos y a Hill como su asesor, mientras que DiCaprio y Lawrence forman una dupla que busca evitar el fin del mundo. Y es que la humanidad enfrenta la mayor amenaza de su historia pero eso no evita que los personajes de este film tengan conversaciones hilarantes y toda clase de conflictos de intereses.

No mires arriba. Foto: Netflix.

La sinopsis oficial de esta obra en FilmAffinity dice: "Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina".

Esta sátira ya confirmó que su fecha de estreno será el próximo 10 de diciembre a través de Netflix. A continuación, podés disfrutar de su primer adelanto cargado de escenas hilarantes.

Por lo pronto, te recomendamos 3 películas de directores premiados para ver en Netflix y 3 series emocionantes para ver en esa misma plataforma.