Cine
|
03/12/2021

4 películas para ver este fin de semana en Netflix, Disney+, Amazon y HBO Max

A continuación repasamos los títulos en materia cine que no te podés perder. Si estás suscripto a alguna de las plataformas más populares hoy por hoy, esta lista es para vos.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. En estos días, servicios como Netflix, Disney+, Amazon y HBO estrenaron películas que sin dudas están llamando la atención de los espectadores. A continuación repasamos los títulos en materia cine que no te podés perder.

El poder del perro (Netflix)

2021 - Dir: Jane Campion

Una de las grandes novedades de la plataforma y que tuvo su paso por diversos festivales -entre ellos el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata-, es El poder del perro, un western ambientado en 1925 y enfocado en dos hermanos encarnados por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons.

La sinopsis oficial de este largometraje dirigido por Jane Campion indica: "Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón".

El elenco del film lo completan Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll, Adam Beach, Karl Willetts, Geneviève Lemon y Yvette Parsons. Podés leer nuestra crítica sobre El poder del perro en esta nota.

The Beatles: Get Back (Disney+)

2021 - Dir: Peter Jackson

El pasado 25 de noviembre, Disney+ estrenó la docuserie de tres partes ideal para los fanáticos de The Beatles. Dirigida por Peter Jackson y compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Además, incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be. Las tres partes que conforman The Beatles: Get Back ya están disponibles en la plataforma Disney+.

Podés leer nuestra crítica sobre The Beatles: Get Back en esta nota.

Dune (HBO)

2021 - Dir: Denis Villeneuve

Uno de los grandes estrenos de HBO en este 2021 fue Dune, el film dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Timothée Chalamet que adapta la novela homónima de ciencia ficción escrita por Frank Herbert publicada en 1965. Esta cinta de acción y aventuras narra la historia de Paul Atreides, "un joven brillante que nació con un destino que va más allá de su imaginación y que debe viajar al planeta más peligroso del universo" (vía HBO Max).

Dune cuenta con un elenco de lujo, compuesto por grandes nombres de Hollywood como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Chang Chen, Stephen Henderson y Dave Bautista.

Podés leer nuestra crítica de Dune en este enlace.

Conquista (Amazon)

2021 - Dir: George Gallo

Esta cinta de acción estadounidense, cuyo título original es Vanquish, está dirigida por George Gallo y protagonizada por Morgan Freeman y Ruby Rose. La sinopsis oficial (vía Amazon Prime Video), indica: "Cuando su hija es raptada, un traficante de drogas es forzado por un expolicía a matar a una serie de gángsters".

Conquista cuenta con las actuaciones de Patrick Muldoon, Nick Vallelonga, Julie Lott, Miles Doleac, Paul Sampson, Joel Michaely, Ekaterina Baker, Ele Bardha, Chris Mullinax, Richard Salvatore y Bill Luckett. Podés ver el tráiler a continuación.