Cine
|
22/04/2022

4 series y películas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max

Servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Star + y HBO Max estrenaron recientemente películas y series que sin dudas pueden llamar la atención de los espectadores.

Llega el fin de semana y con un clima fresco y lluvioso, las plataformas digitales son nuestras mejores aliadas. Mientras las opciones comienzan a ser cada vez más amplias y cada servicio de streaming tiene interesantes producciones en su catálogo, a veces es difícil decidir qué ver. A continuación, te traemos películas y series que pueden encontrarse en Netflix, Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max y que abarcan diversos géneros.

La princesa de la Yakuza

Película en Netflix

Días atrás, Netflix estrenó un nuevo film de producción propia que se inmiscuye en el mundo de la mafia y es especial para los amantes del suspenso y la acción: “Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto“, anuncia la sinopsis oficial.

Muerte en el Nilo

Película en Star+

Este film está basado en la famosa novela de Agatha Christie y dirigido por Kenneth Branagh, quien también asume el rol protagónico interpretanto al detective Hércules Poirot, acompañado por un elenco estelar integrado por Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

La sinopsis publicada por FilmAffinity adelanta: “Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamoroso barco de vapor, se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica“.

Tokyo Vice

Serie en HBO Max

El nuevo hit de HBO Max es una serie policial dirigida por Michael Mann. La sinopsis oficial adelanta: “Basado en el relato de Jake Adelstein sobre el golpe de la Policía Metropolitana de Tokio, protagonizado por Ken Watanabe. Este drama captura el descenso diario de Adelstein a los bajos barrios de neón en Tokio, donde nada ni nadie es realmente lo que parece”.

El elenco está liderado por Ansel Elgort, quien asume el rol del periodista Adelstein, y Ken Watanabe como un detective japonés. Además se suman Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita, entre otros.

Más sobre Tokyo Vice en esta nota.

Outer Range

Serie en Amazon Prime Video

Este film está protagonizado por Josh Brolin, Imogen Poots y Tom Pelphrey y “cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott”. Outer Range “es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural”, anuncia la plataforma.

Más sobre Outer Range en esta nota.