Categorías: Cine
| Publicado
28/04/2020

5 documentales sobre música para ver en Amazon Prime Video

Títulos de Depeche Mode, Stevie Nicks, Joe Strummer y más.

Los días de encierro no terminan y es por eso que cada semana renovamos nuestras listas para no caer en el aburrimiento. A continuación te traemos una selección de cinco documentales sobre músicos y músicas disponibles en Amazon Prime Video. La plataforma ofrece una gran variedad de películas, series y contenido propio. Aquí te traemos lo mejor sobre música:

Depeche Mode: Spirits in the Forest

2019 - Dir: Anton Corbijn

Foto: Sony Music Entertainment

Dirigido por Anton Corbijn, quien también es responsable de la biopic de Ian Curtis Control, este reciente documental muestra la gira mundial de Depeche Mode, Global Spirit Tour, realizada en 2017. Como particularidad, este film incluye los testimonios de diferentes fans de la banda, contando su propia experiencia.

Stevie Nicks: Through the Looking Glass

2013 - Dir: Elio Espana

Un vistazo en la vida de una de las mujeres más icónica del rock and roll. Con material de archivo, entrevistas y un buceo por su vida personal y altibajos, este documental se acerca a conocer la interesante figura de Stevie Nicks.

Joe Strummer: The Future Is Unwritten

2007 - Dir: Julien Temple

Esta documental se estrenó pocos años luego de la muerte del líder de The Clash y relata el gran legado de este frontman tan novedoso como icónico.

Rip Up the Road

2019 - Dir: Toby L.

Foto: Patrick Gunning

El documental que se mete en la vida en el escenario y detrás de escena de Foals. Durante la gira de su álbum Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1 y Pt. 2, se realizó la documentación de los mejores momentos, los viajes, la intimidad de la banda, sus testimonios y los momentos más memorables arriba del escenario.

Can't Stand Losing You: Surviving The Police

2012 - Dir: Andy Grieve, Lauren Lazin

Foto: OTL Distribution

El film de 2012 muestra el ascenso de una de las bandas más particulares del rock inglés, The Police, vigente al día de hoy y con influencia en un sinfín de bandas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad