Cine
|
18/12/2021

7 comedias picantes para ver en Netflix

Si andás con ganas de reírte un rato, hoy queremos recomendarte siete films picantes e hilarantes en medidas iguales que te harán estallar a carcajadas.

Entre el catálogo de Netflix se pueden encontrar todo tipo de producciones: dramas, policiales, documentales, obras del género de suspenso y un largo etcétera. Por supuesto, las películas cómicas no faltan, sino que, por el contrario, la plataforma del gigante del streaming on demand le ofrece a sus abonados un sinfín de largometrajes de este tipo. Para vos, que andás con ganas de reírte un rato, hoy queremos recomendarte siete films picantes e hilarantes en medidas iguales que te harán estallar a carcajadas.

Ibiza

2018 - Dir: Alex Richanbach

Esta comedia romántica gira en torno a Harper, una joven que viaja a España para cerrar un negocio relacionado con su trabajo. Allí, dos amigas que la acompañan en el viaje la convencerán de entablar un romance con un famoso DJ. Dirigida por Alex Richanbach, la película está protagonizada por Gillian JacobsVanessa BayerRichard Madden y Phoebe Robinson.

Budapest

2018 - Dir: Xavier Gens

Vincent (Manu Payet) y Arnaud (Jonathan Cohen) son dos amigos que lo han hecho todo “bien”: estudiaron en una prestigiosa universidad de comercio, y tienen buenos trabajos. Sin embargo, hartos de su vida, deciden dedicarse a planear fiestas en Budapest, aunque éstas se vuelven más intensas de lo que esperaban.

Supercool

2007- Dir: Greg Mottola

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

Supercool formó parte de nuestro especial con 10 películas de la Nueva Comedia Americana.

La chica de al lado

2004 - Dir: Luke Greenfield

Matthew Kidman (Emile Hirsch) es un ambicioso estudiante en su último año de secundaria, con aspiraciones importantes de tener una carrera política, por lo que ha dedicado su adolescencia a sus estudios exclusivamente. Esto lo ha llevado a reconocer que no ha tenido ninguna aventura o experiencia emocionante y que, probablemente, en la universidad nunca la tendrá.

Su rutina cambia cuando Danielle (Elisha Cuthbert), una atractiva joven se muda a la casa de al lado y luego de algunos malos entendidos y confusiones, ambos empiezan a salir y a enamorarse. Pero el hecho de que una mujer tan hermosa como ella se fije en un estudiante dedicado como él ha generado desconfianza entre algunos de sus amigos, quienes descubren que la chica fue una estrella de cine para adultos y que un antiguo productor quiere que regrese para filmar una última cinta.

La fiesta de las salchichas

2016 - Dir: Conrad Vernon, Greg Tiernan

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

Norbit

2007 - Dir: Brian Robbins

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.

Friday

1995 - Dir: F. Gary Gray

A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender.

Ver más sobre: Netflix