Cine
|
10/03/2022

7 películas de acción y aventura para ver en Netflix

Te recomendamos siete cintas que mezclan la acción y la aventura y están disponibles a solo un click de distancia.

¿Las películas de acción y aventura son tus favoritas? Netflix tiene exactamente lo que vos querés: una gran oferta de cintas de este género que tanto te apasiona.

Hoy queremos recomendarte siete largometrajes que podés encontrar en la plataforma de la compañía de la N roja. A continuación te contamos sobre ellas y te dejamos sus respectivos trailers.

Invasión zombie

2016 – Dir: Sang-ho Yeon

Seok-woo (Gong Yoo) viaja con su hija Soo-an (Kim Su-an) en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Alerta roja

2021 – Dir: Rawson Marshall Thurber

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el film.

Más sobre Alerta roja en esta nota.

Bajocero

2021 – Dir: Lluís Quílez

En una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él y escapar. Fuera, alguien acecha, quiere rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta que lo consiga al mismo tiempo que Martín tratará de luchar por su vida y cumplir con su deber, aunque eso le haga poner en duda todos sus principios.

La batalla olvidada

2021 – Dir: Matthijs van Heijningen Jr.

Ambientada a finales de 1944 durante la Batalla del estuario del Escalda, La batalla olvidada se centra en la sangrienta pero crucial batalla que se cobró diez mil vidas, pero aseguró líneas de suministro para el impulso de las fuerzas aliadas para liberar a Europa de la Alemania nazi.

El film sigue la vida de tres personas involucradas en el conflicto: un joven holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés perdido y una chica local que forma parte del movimiento de resistencia. Sus elecciones difieren, su objetivo es el mismo: libertad.

El plan perfecto

2006 – Dir: Spike Lee

Un tenaz detective, Keith Frazier (Denzel Washington) se topa en un atraco en pleno Manhattan con un astuto ladrón de bancos, Dalton Russell (Clive Owen). Una trama llena de emociones donde una inexorable negociadora, llamada Madeleine White (Jodie Foster) y contratada por el director del banco, intentará influir en las decisiones y hacer todo lo posible para que ninguno de los rehenes resulte herido. Finalmente saldrán a la luz numerosos secretos ocultos en los que, sin quererlo, se verán inmersos los protagonistas.

¿Qué le pasó a Lunes?

2017 – Dir: Tommy Wirkola

En el 2043, el número de personas se duplicó y, en una crisis mundial de superpoblación, la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos denominada Ley de Asignación Familiar. En medio de este contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas. Pero cuando ya son adultas, Lunes desaparece misteriosamente y el resto de las hermanas tiene que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

Mowgli: Relatos del libro de la selva

2018 – Dir: Andy Serkis

Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli (Rohan Chand), el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, el muchacho será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá a desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un humano en su territorio, por lo que, para protegerlo de sus garras, la pantera Bagheera y el oso Baloo ayudarán a Mowgli. Pero los peligros serán aún mayores cuando él deba enfrentarse a sus orígenes humanos.


Ver más sobre: Netflix