Cine
|
02/09/2021

Red Notice: Netflix estrena el primer avance de la película más ambiciosa de su historia

El servicio de streaming estrenó el primer tráiler oficial del costoso film protagonizado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Miralo acá.

Hace algunas semanas hablamos de Red Notice (Alerta Roja en Latinoamérica), la nueva película de Netflix que ha sido descripta como la cinta más grande y ambiciosa de la historia de la plataforma, pues ha costado más de 200 millones de dólares. Ahora, el servicio de streaming estrenó el primer tráiler oficial del film protagonizado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

La sinopsis de la cinta indica lo siguiente: "Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja', significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

De acuerdo a lo mostrado en este primer tráiler, queda claro que el film cuenta con una gran dosis de acción y adrenalina. Además, es evidente que si bien abundan las escenas de lucha y de persecución, hay lugar para el humor, especialmente de la mano de Reynolds. Podés ver el avance a continuación:

Con respecto a esta producción, Hiram García -presidente de producción de Seven Bucks Productions-, comentó en una reciente entrevista (vía CinemasComics):

"Es la película más grande que Netflix ha hecho en su historia y fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia… Estamos muy orgullosos de la película y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?".

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película está protagonizada también por Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore. Red Notice llegará a la plataforma el 12 de noviembre.

Ver más sobre: Netflix