7500 llegó hace poco al catálogo de Amazon Prime Video para convertirse en una de las cintas favorita de la audiencia. La película además marca el regreso de Joseph Gordon-Levitt tras un periodo en el que se mantuvo alejado de las cámaras.
Este filme narra la historia de un vuelo de Berlín a París que deja de ser tranquilo y rutinario cuando dos pasajeros (en apariencia terroristas) amenazan la integridad de todos los ocupantes del avión poco antes de su despegue. Entonces el suspenso se apodera de la mayoría de sus escenas; algunos críticos han definido a 7500 como una obra realmente angustiosa, casi al nivel de 127 horas. Hasta ahora, cuenta con una aprobación del 70% en el portal Rotten Tomatoes.
Gordon-Levitt interpreta al copiloto de la aeronave. Es por ello que permanece prácticamente todo el tiempo atrapado en la cabina de mando, pues si llegase a abrir la puerta los atacantes podrían pilotear el avión con intenciones bastantes oscuras. Otro detalle importante es que Patrick Vollrath, director de la cinta, optó por no usar música ni cortes entre escenas. Tenemos entonces que el filme ocurre en tiempo real, lo que contribuye a que su atmósfera sea extremadamente realista.
Debido a todo lo anteriormente señalado, para los espectadores resulta muy fácil identificarse con el sufrimiento de los tripulantes y pasajeros de ese desafortunado vuelo. El resultado son 90 minutos de pura tensión y adrenalina.
Mirá el tráiler oficial de 7500 a continuación.