Cine
20/01/2023

8 películas que llegarán a Netflix este 2023 y darán que hablar

A lo largo de este año se irán estrenando diferentes títulos que serán imperdibles. Conocé más acá.

Netflix tiene planeado un 2023 lleno de sorpresas para sus suscriptores y grandes apuestas cinematográficas. Cada año, el gigante del streaming se posiciona con importantes estrenos, films en los que se involucran autores de renombre -como sucedió con White Noise de Noah Baumbach y Bardo de Alejandro González Iñárritu-, películas con consagradas estrellas y otras en las que se destina un presupuesto desorbitante. Así, a lo largo de este año se irán estrenando diferentes títulos que vale la pena no perder de vista.

Misterio a la vista 2 (31 de marzo)

Esta es la secuela del film de comedia y acción protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Si bien esta es una propuesta de mero entretenimiento, la dupla de actores hace valer la pena entregarse al film. La primera parte se estrenó en 2019 y fue una de las películas más vistas de Netflix.

Misterio a la vista 2 (2023). Foto: SCOTT YAMANO/NETFLIX © 2023.

The Mother (12 de mayo)

Sin dudas, el punto más atractivo de este film es su elenco, que está compuesto por Jennifer López, Liam Neeson y Halle Berry. Se trata de una propuesta de acción dirigida por Niki Caro en la que una madre lucha por proteger a su hija, a quien renunció años atrás.

The Mother (2023). Foto: © 2023 NETFLIX, INC.

The Pain Hustlers (27 de octubre)

Para la segunda mitad del año se espera la llegada del drama The Pain Hustlers, un film dirigido por David Yates que contará con las actuaciones de Emily Blunt, Chris Evans y Andy García. Por el momento se sabe que abordará el macabro mundo de la industria farmacéutica.

The Pain Hustlers. Foto: Netflix.

The Killer (10 de noviembre)

Sin dudas, esta será una de las películas más esperadas del año ya que está dirigida por David Fincher, quien ya trabajó con Netflix en la premiada Mank. En su elenco contará con Michael Fassbender y Tilda Swinton y en lo que respecta a la trama solo se conoce que se centrará en la búsqueda internacional de un criminal.

A Family Affair (17 de noviembre)

Algo que no puede faltar en el catálogo de Netflix es una buena comedia romántica y este es el caso de A Family Affair, un film sobre enredos familiares protagonizado por Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King. Está dirigido por Richard LaGravenese y se centra en una joven, su madre y su jefe estrella de cine.

A Family Affair (2023). Foto: TINA ROWDEN / NETFLIX.

Leave the World Behind (8 de diciembre)

Dirigida por Sam Esmail, a fin de este año podremos ver Leave the World Behind con Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali. Estará situada en Long Island y centrada en dos familias que son amenazadas y podrían separarse en un clima de supervivencia.

Una película de Wes Anderson junto a Roald Dahl (fines de 2023)

Si bien aún no tiene título, Wes Anderson hará su primera incursión con Netflix y será junto al novelista Roald Dahl, por lo cual se presenta como una producción más que prometedora. Se trata de historias cortas y contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Ben Kingsley.

Maestro (fines de 2023)

Bradley Cooper trae a la pantalla grande la vida del compositor y pianista Leonard Bernstein y lo acompaña Carey Mulligan en el rol de la esposa. Además, se suman Felicia MontealegreSarah Silverman, Maya Hawke y Matt Bomer. Entre los productores figuran Steven Spielberg y Martin Scorsese.


Ver más sobre: Netflix